Sabias Qué

Combinado de Ondas Cerebrales, Meditacion y Sexto sentido

 

” Uno para Todos y Todos para Uno “

los patrones que siguen las ondas cerebrales,van hacia  energía eléctrica producida por el  cerebro, midiéndose por  medio de un electroencefalógrafo (EEG). Los ritmos de esta energía se miden en ciclos por segundo (CPS). casi siempre se ha estimado que :

  • Ondas Beta 14 CPS  en adelante
  • Ondas alfa de 7 hasta  14  (CPS)
  • Ondas theta  4 a 7 (CPS)
  • Ondas Delta  de 4  (CPS)  para abajo

Esto nos esta indicando que al estar  totalmente despierto, activo  en el mundo cotidiano,estamos en Beta  o “conciencia externa”, estar soñando despierto en Alfa o  “conciencia interna” y al estar dormido en Alfa. todo esto  lo podemos manejar una vez que iniciamos  procesos  meditativos, entramos a nivel Alfa a voluntad y permanecemos alerta y nos indica que el estar en Beta, o completamente despierto, no produce ninguna sensación en particular.

Puede que estemos confiados o temerosos, ocupado u ocioso, absorto o aburrido,las posibilidades en Beta no tienen fin.ahora bien porque llevo a ustedes todo esto , pues bien  cuando el diario vivir y las influencias tanto materiales o energéticas  comienzan hacer estragos, las opciones  en los niveles más profundos se encuentran limitadas para la mayor parte de la gente. se nos  ha enseñado a funcionar en Beta, no en Alfa ni en Theta.

Los niveles más profundos están limitados más bien a soñar despiertos, al borde del sueño, o en el sueño mismo y como hemos actuado siempre como maquinas todo esto nos parece  “ cuento chino “ puro bla,bla, que no resuelve nada, pero cuando iniciamos de manera constante  el entrenamiento  multiplicamos las posibilidades útiles, de allí que se ha expresado “La dimensión Alfa cuenta con un conjunto completo de facultades sensoriales, al igual que Beta”,esto significa que  podemos llevar al cabo cosas diferentes en Alfa de las que podemos ejecutar en Beta. cuando nos familiarizamos con las facultades sensoriales y aprendamos aplicarlas estaremos  usando nuestra mente en una forma especial.

Siempre o mejor dicho en la mayoría de los casos buscamos aplicar todo esto como un medio para relajarnos, para poner fin al insomnio, para encontrar alivio de los dolores de cabeza, o para aprender cosas que requieren de enormes esfuerzos de la voluntad, tales como dejar de fumar, perder peso, mejorar la memoria, estudiar con mayor eficacia.

Aprendemos que los cinco sentidos (el tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista) solo son parte de los sentidos con los que nacemos.pero, aquí viene lo especial y lo expreso por experiencia propia,existen otros sentidos que nos esta indicando que al estar  totalmente despierto, activo  en el mundo cotidiano,estamos en Beta  o “conciencia externa; estar soñando despierto en Alfa o  “conciencia interna” y al estar dormido en Alfa, conocidos tan solo para unos cuantos privilegiados y para los místicos, quienes los desarrollaron a lo largo de vidas apartadas del mundo activo.

y les aseguro que cuando cruzamos el umbral y entrenarnos, podemos desarrollar ese potencial dormido la cual llamamos 6to sentido, percepción extrasensorial .

Mientras más meditemos,nos relajemos,interioricemos,penetremos  dentro de uno  mismo, más firme será nuestro dominio de una clase de paz interior hasta tal punto firme que nada en el mundo logrará quebrantarla y nuestro cuerpo se beneficiará.

Al ir uniendo todo esto descubrimos que todo tiene sentido y podemos iniciar un camino lleno de posibilidades, que no va ser de un día a otro, pero si la apertura para puedas dar cambios, y llevar en gran parte una dirección , contando con ondas cerebrales, meditación ,6to sentido  en combinación con la Radiestesia Hábitat Salud, que es el cumulo de lo antes expuesto

Anuncios