CURSOS

El acto radiestésico

acto radiestesico (1)

Es una herramienta fundamental en muchos campos de actividades y esta sujeto a una serie de condiciones,  En sus aplicaciones prácticas  sólo reconoce como límite lo que la mente humana no pueda conocer, concebir o imaginar. Alcanza a todas las órdenes de la actividad y sus resultados estarán acordes con el estado de salud, desarrollo de la sensibilidad, grado  cultural y el  conocimiento de lo investigado.

“No crea conocimientos ni suple a la inteligencia”; adivinar no es camino, conocer qué es lo que se desea saber, de esa forma desarrollar un plan de cómo se debe investigar, a través de este acto, permitimos encontrar el dato más exacto. Es un medio bastante interesante para explorar el subconsciente, encontrar respuestas a preguntas a las que ni la razón ni los métodos científicos pueden responder. considerando un gran detalle el proceso del pensamiento racional es una parte integrante del proceso radiestésico. ahora bien a continuación especifico algunos usos aplicados en la radiestesia

  • ESTUDIOS EN MEDIOS SUBTERRÁNEOS O SUBMARINOS.   Detección de corrientes de agua y su dirección, lugar conveniente de perforación, cantidad y calidad del líquido. Cavidades, fallas del terreno, emanaciones nocivas, pozos ciegos, localización de masas metálicas enterradas o sumergidas.
  • AGRONOMÍA:  identificación de plantas, sexo, distinción de variedades, propiedades medicinales. Suelos, composición, siembras óptimas, radiaciones nocivas, relación suelo-siembras-abonos. Pronóstico de rendimientos en condiciones prefijadas.
  • CIENCIAS NATURALES, GEOLOGÍA Y MINERALOGÍA: yacimientos minerales, carboníferos, bituminosos, petrolíferos. Trazado de los planos de ubicación, profundidad y riqueza. Estudios arqueológicos, restos fósiles, edad, especie, etc.
  • FÍSICA: estudio de los fenómenos no controlables con los instrumentos científicos convencionales.
  • QUÍMICA ORGÁNICA E INORGÁNICA: análisis cualitativo  y  cuantitativo aproximado de cualquier sustancia, aún en cantidades no revelables por los reactivos analíticos habituales. Control de fórmulas y estructuras moleculares.
  • FARMACIA Y BIOQUÍMICA. BIOQUÍMICA HUMANA, ANIMAL Y VEGETAL: estudio de las funciones, estructuras, etc.
  • MEDICAMENTOS: identificación, empleo, propiedades y dosis. Estudio de toda sustancia medicamentosa (hongos, virus, bacterias, tóxicos, venenos). Determinación del poder curativo en calidad e intensidad, aplicaciones en enfermos y dosis a administrar. Sinergia medicamentosa e incompatibilidades. Espectro curativo de cada uno y del compuesto.

Milagro Figarella

Sabias Qué

Combinado de Ondas Cerebrales, Meditacion y Sexto sentido

 

” Uno para Todos y Todos para Uno “

los patrones que siguen las ondas cerebrales,van hacia  energía eléctrica producida por el  cerebro, midiéndose por  medio de un electroencefalógrafo (EEG). Los ritmos de esta energía se miden en ciclos por segundo (CPS). casi siempre se ha estimado que :

  • Ondas Beta 14 CPS  en adelante
  • Ondas alfa de 7 hasta  14  (CPS)
  • Ondas theta  4 a 7 (CPS)
  • Ondas Delta  de 4  (CPS)  para abajo

Seguir leyendo “Combinado de Ondas Cerebrales, Meditacion y Sexto sentido”

Sabias Qué

Energía telúrica como instrumentos terapéutico

gama

La civilización de los nuraghis que habitó la isla de Cerdeña hacia el II milenio a.C., nos legó una fascinante terapia natural que sólo recientemente ha empezado a desvelarse. Poco se sabe de esta cultura. Su nombre parece provenir de las voces fenicias “nourgh” (luz), y “karak” (ardiente). Seguir leyendo “Energía telúrica como instrumentos terapéutico”